sábado, 30 de julio de 2011

Blog: La Fortaleza Badajoz

Saludos a todo aquel que esté leyendo estas líneas.

Recientemente hemos creado en Badajoz la Asociación de Ocio Juvenil La Fortaleza, con el propósito de poner en contacto al mayor número de gente posible de la zona de Badajoz y alrededores que esté interesada en juegos de estrategia y simulación, aunque cualquiera que juegue a cartas coleccionables, juegos de tablero, de rol o de lo que sea, tenga también un lugar al que acudir a buscar compañeros y, sin embargo, oponentes.

El objetivo del blog es dar difusión de las actividades de la Asociación y comentar distintos aspectos de hobby en general (noticias, lanzamientos, juegos, estrategia, etc.).

Intentaremos en la medida de lo posible publicar algo todas las semanas, pero ya iremos viendo qué grado de colaboración de los miembros de la Asociación logramos.

Como primer anuncio, comentaros que tenemos un foro funcionando desde hace más de un año y que lo utilizamos para comentar partidas, reglas, eventos y, sobre todo, para organizar partidas. También llevamos un registro de las partidas que se juegan y un ranking de Warhammer y de Warhammer 40K (por el momento). En principio está abierto a cualquiera que desee entrar, aunque hay una parte privada para los asociados:


Un saludo y que La Fortaleza dure mucho tiempo.

jueves, 14 de julio de 2011

Iª Jornada Medieval Fantástica en Alburquerque 2ª parte

Para que no haya dudas al respecto, vamos a explicar como vamos a ir, dónde nos alojaremos, etc...

-La asociación pone a disposición de cualquier persona que quiera asistir a las jornadas un micro bus que saldrá desde tubasa el viernes a mediodía (hora exacta por confirmar) y llegará hasta el camping de Alburquerque, donde tenemos el alojamiento.

-El alojamiento como ya hemos dicho será el camping que se pone completamente a nuestra disposición. Tiene aseos y ducha, pero se recomienda que llevéis saco de dormir o similar. Desde el viernes de mediodía hasta el domingo por la noche podremos estar allí sin ningún tipo de problema. El inconveniente que tenemos es que el camping se encuentra a bastante distancia a pie del centro histórico, que es donde se llevan a cabo la mayoría de actividades y donde tendremos nuestra "sede" temporal.

-Volveremos con el micro bus el domingo a las 23:30 que saldrá desde la puerta del camping, donde nos dejó, y que nos traerá de vuelta a Badajoz en el mismo sitio donde nos recogió.

Los menores de edad que deseen asistir deben traer la correspondiente autorización legal (pronto la subiremos para que podáis tenerla).

El precio total de las jornadas es el siguiente:
Viaje + estancia: 3 euros
torneo de warhammer fantasy open: 1 euro
miembros de la asociación: Gratis las 3 cosas

El pago se realizara mediante ingreso en cuenta (ya proporcionaremos mas adelante el numero) o mediante entrega en mano a cualquiera de los directivos de la asociación. Aparte de los gastos de viaje, alojamiento y participación en el torneo, es recomendable que llevéis dinero para vuestas compras allí, ya que las comidas corren de vuestra cuenta

miércoles, 13 de julio de 2011

Enlace a nuestro foro

En nuestro foro podrás conversar e informarte acerca de todas nuestras actividades y todas las noticias referentes a nuestros hobbys preferidos, podrás conocer gente de Badajoz y alrededores que comparten tus mismas aficiones, NO estas sol@

http://lafortaleza-badajoz.crearforo.info/

Iª Jornada Medieval Fantástica en Alburquerque

¡¡Muy Buenas a todos!!

Estrenamos nuestro Blog con grandes noticias: nuestra asociación participará en las fiestas medievales de Alburquerque que se celebran del 12 al 15 (aunque nosotros estaremos oficialmente hasta el 14 solo).

Entre nuestras actividades programadas tenemos:

-Talleres de pintura y modelismo de miniaturas
-Talleres de juegos de rol (Vampiro: la Edad Oscura) y juegos de mesa
-Taller de Magic

Todo esto amenizado por una exposición permanente de miniaturas de warhammer fantasy cedidas por nuestros socios y amigos, pero no es todo, EL PLATO FUERTE ES UN TORNEO DE WARHAMMER!!


Aquí el cartel de anuncio de actividades