sábado, 30 de julio de 2011

Blog: La Fortaleza Badajoz

Saludos a todo aquel que esté leyendo estas líneas.

Recientemente hemos creado en Badajoz la Asociación de Ocio Juvenil La Fortaleza, con el propósito de poner en contacto al mayor número de gente posible de la zona de Badajoz y alrededores que esté interesada en juegos de estrategia y simulación, aunque cualquiera que juegue a cartas coleccionables, juegos de tablero, de rol o de lo que sea, tenga también un lugar al que acudir a buscar compañeros y, sin embargo, oponentes.

El objetivo del blog es dar difusión de las actividades de la Asociación y comentar distintos aspectos de hobby en general (noticias, lanzamientos, juegos, estrategia, etc.).

Intentaremos en la medida de lo posible publicar algo todas las semanas, pero ya iremos viendo qué grado de colaboración de los miembros de la Asociación logramos.

Como primer anuncio, comentaros que tenemos un foro funcionando desde hace más de un año y que lo utilizamos para comentar partidas, reglas, eventos y, sobre todo, para organizar partidas. También llevamos un registro de las partidas que se juegan y un ranking de Warhammer y de Warhammer 40K (por el momento). En principio está abierto a cualquiera que desee entrar, aunque hay una parte privada para los asociados:


Un saludo y que La Fortaleza dure mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario