miércoles, 29 de febrero de 2012

Hydra de la G.I. "casero"


El amigo Reisen de la comunidad de warhammeros de Badajoz se ha sacado de la manga esta ingeniosa conversión con elementos en mayor o menor medida, domésticos.

El punto de partida es el chasis de un Mantícora, y los materiales necesarios son una carcasa de un cargador de móvil Nokia, 4 fichas de empalme en dos pares, 4 bóligrafos iguales y unas cuantas piezas de la caja de sobras.

Lo primero es quitar con cuidado la carcasa del cargador, este será el núcleo central de la plataforma antiaérea. Aunque es de un plástico muy duro si se parte no servirá.

El siguiente paso es atornillar a los costados los dos pares de fichas de empalme para seguidamente ponerle un fondo plano a la carcasa con un tornillo para que gire en el chasis.

Como cañones utilizamos los 4 bolígrafos que van directamente cogidos en cada una de las fichas, y así es como queda por ahora montado en su chasis:



También dispone de un sistema de imanes para que el chasis pueda ser Matícora e Hydra, y se le decora un poco con piezas de la caja de restos:

Un poco más de elementos decorativos como el radar, indispensable en todo antiaéreo que se precie, y también se tapan los tornillos de las fichas de empalme con los municionadores. Se da la imprimación:
Aquí tenéis la conversión en todo su esplendor ya pintada:


Reisen además, me comenta que los bolígrafos se pueden desatornillar y utilizar. A mi me ha parecido de una originalidad bárbara, espero que a vosotros también. Un saludo y hasta otra entrada.

P.D.- Reisen artistazo!!! xD

6 comentarios:

  1. Impresionante... ingenioso y con un acabado perfecto.
    Genial Reisen!

    ResponderEliminar
  2. Poco que envidiar al modelo de ForgeWorld.

    PD: teneis algun mail de contacto?

    ResponderEliminar
  3. Tenemos un correo genérico de la Asociación: lafortaleza_badajoz@hotmail.es.

    Tenemos también nuestros correos personales que puedes consultar en nuestros perfiles, supongo.

    Y tenemos nuestro foro:
    http://lafortaleza-badajoz.crearforo.info/

    ResponderEliminar
  4. Sigue asi Reisen, está verdaderamente currado.

    ResponderEliminar