jueves, 18 de agosto de 2011

Resumen de las I Jornadas Medieval-Fantásticas en Alburquerque

Las jornadas comenzaron según lo previsto el viernes 12 a las 12:00 de mediodía, abriendo nuestra casa sus puertas al público, visitantes y curiosos ^^.
La impresionante colección cedida por algunos miembros de la asociación atrajo muchísimas miradas y no es para menos, porque debo recalcar la palabra ¡¡IMPRESIONANTE!! Algunas minis eran brutales. Los momentos de más lleno fueron el viernes por la noche y el sábado, momento en el que los visitantes se agolpaban literalmente. Las partidas de iniciación a Warhammer Fantasy funcionaron a pleno rendimiento el viernes y el sábado durante todo el día y debemos destacar asimismo el gran interés que despertó el taller de pintura (muchísimas gracias, Fran, por tu tiempo y paciencia). Un vez acabado, hubo personas interesadas en que lo reabriésemos. Visitantes los tuvimos de todos sitios, desde Cádiz hasta Barcelona. Finalmente los talleres de juegos de mesa también funcionaron bien aunque lógicamente la atención estaba en el Warhammer y el domingo del torneo nos lo pasamos muy bien, fue un gran día de risas.
El próximo año intentaremos mejorar y ampliar actividades. Desde aquí igualmente un saludo a nuestros "enchufes" en el ayuntamiento de Alburquerque y nuestro agradecimiento a las personas que colaboraron con nosotros ya que sin ellos no se hubiese podido hacer nada de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario