martes, 13 de diciembre de 2011

13 De Diciembre de 2011

Bueno, como fin de año está cerca, tenemos que hacer balance y no queríamos dejar de aprovechar la ocasión para desearos unas felices fiestas y sobre todo un muy MUY! buen año nuevo.

No llevamos ni un año de rodaje aún y sin embargo no se puede decir que hayamos estado quietos: una liga interna de fantasy y otra de 40000, la participación en las Jornadas Medievales de Albuquerque, donde el año que viene seguramente repetiremos y donde celebramos nuestro primer torneo Fantasy y nuestra asistencia al GT 40k de Talavera de noviembre con una buena participación. Hemos sido testigos del resurgimiento del Hobby en Badajoz y alrededores (de lo que somos responsables en una gran parte) y podemos observar que aquello por lo que trabajamos ha dado frutos. Sin embargo no nos paramos ahí porque está en marcha la 2ª liga de fantasy y creedme cuando os digo que tenemos grandes actividades ya planeadas y en camino (como el tema de las camisetas, la asistencia al GT de Talavera de fantasy y algunas cosillas más).


Los necrones de Marcos listos para dar caña

También quiero recordaros que tanto el foro como la asociación en sí crecen a buen ritmo y espero que pronto podamos sumar actividades a un ritmo cada vez mayor.


Ángeles Sangrientos de Turloghdubh en revista

Después de esto no me queda nada más que decir salvo que estamos a la espera de publicar la clasificación de nuestro ranking para este año 2011 que llega a su fin.

Que el emperador esté con todos vosotros!!

1 comentario: